astillero superyate

Profesional Eficiente y Competitivo Desde 1940

DEnia España a 45 millas de IBIZA

Refit & Mantenimiento

Proyectos de reacondicionamiento y mantenimiento de yates estamos equipados para llevar a cabo importantes transformaciones como extensiones de casco, renovación interior, instalación de nuevos motores, etc. Nuestro personal técnico trata cada yate y cada proyecto individualmente con el fin de encontrar la solución más eficaz que su Super Yacht requiere.

Pintura profesional

  1. Limpieza y voladura de hidro
  2. Priming y lijado a mano
  3. Relleno de cavidades y pintura
  4. Aplicación de capas transparentes

Cumple con las normas internacionales de acabado de pintura: ISO2813 para medición de brillo a 60o de incidencia lumígte.

Encuestas e inspecciones periódicas

A lo largo de su vida activa, un yate se deslizó para tener una serie de encuestas periódicas sobre una base recurrente de cinco años. La razón es asegurarse de que el buque permanezca en, o se lleva a una condición que se cumple con las reglas internacionales apropiadas.

Cuidado y actividades de la tripulación

El tiempo que pasaen en el patio a la espera de la finalización de la obra también se convierte en un momento para explorar la Región de Valencia y Murcia, rica en historia, cultura, arte, naturaleza y tradiciones. Nuestra fuerza reside en la hospitalidad y en una gran variedad de actividades.

This Superyacht shipyard Mallorca is near by

BIENVENIDOS Al astillero Denia Superyacht

Nuestro astillero Superyacht se encuentra en el sureste de España continental, a 45 millas de Ibiza. Damos la bienvenida a superyates de 31 – 138m LOA en nuestro puerto deportivo y podemos transportar hasta 1200 toneladas en el astillero.

Nuestra visión

“Nuestra Visión será un actor importante como uno de los 24/7 de servicio completo y convertirse en un clúster de empresas, la ubicación privilegiada para ejecutar cualquier trabajo de mantenimiento, reparación, reacondicionamiento, repintado y conversión a bordo de yachs de hasta 135 metros/440’de longitud en Denia en el sur de España por providi ng soluciones llave en mano y de primera clase.”

Albert Morell

Gerente General

Testimonios

"El trabajo se hizo correctamente con estándares muy altos y definitivamente recomendaría sus servicios e instalaciones para cualquier reparación, modificación o mantenimiento de superyates."

"Es un gran honor ser reconocido por una empresa tan importante, un grupo líder de reparación y conversión y construcción naval en Europa durante más de cuarenta años, firmemente comprometido con la calidad y la excelencia en todas sus prácticas comerciales."

"Me gustaría expresar mi gratitud a usted y a su equipo por su profesionalidad y excelente trabajo realizado en mi yate"

ponerse en contacto

Teléfono 24/7

+34 965 780 146

Dirección de correo electrónico

amorell@portdenia.com

Dirección de oficina

Varadero Port Denia s/n Moll de la Pansa - 03700 Denia, España

ASTILLERO SUPERYACHT

Superyacht Shipyard se encuentra en el sureste de España continental, a 45 millas de Ibiza. Damos la bienvenida a superyates de 31 - 138m LOA en nuestro puerto deportivo y podemos transportar hasta 1200 toneladas en el astillero.

Contactos

Boletín

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish