Astillero SuperYacht Denia
El mejor astillero para reacondicionamientos y reparaciones en Dénia.

En Port Denia realizamos trabajos regulares de mantenimiento para la mayoría de los tipos de buques y la mayoría de los tamaños, garantizando el cumplimiento de las normas de clasificación, los requisitos operativos y las regulaciones.

Nuestro servicio integral abarca desde el trabajo básico de acero y pintura hasta los sistemas mecánicos y eléctricos más complejos, así como la reparación y reacondicionamientos de alojamientos interiores. En Port Denia ofrecemos los mejores servicios para embarcaciones de hasta 120 m de eslora y 1.000 toneladas de peso.

NUESTROS SERVICIOS

Anti-Fouling

Pintura

Sandblasting & Coating

Atraque en seco

Obras de acero

Tubería

Maquinaria

Eléctrico

Tratamiento de lastre

Refits

Superyacht Marina

El puerto deportivo del superyate de Port Denia se encuentra justo enfrente del astillero frente al centro de la ciudad de Dénia y ofrece atraques de popa a 65m y un atraque de 138m junto, con 1000 amperios de potencia en tierra disponible. Ideal puerto de atraque de invierno en España y una base perfecta antes y después de un periodo de astilleros, con todos los servicios de una ciudad concurrida al final de su pasarela. En verano, los superyates utilizan Port Denia como base de charter para visitar Ibiza y Formentera, a solo 45 millas de distancia.

¡Solicite una cotización hoy!

¡Le enviaremos un presupuesto para todos y cada uno de los servicios que solicite dentro de las 24 horas!

NUESTRA VISIÓN

“Nuestra Visión es ser un actor importante como uno de los servicios completos 24/7 y convertirse en un grupo de empresas, la ubicación privilegiada para ejecutar cualquier trabajo de mantenimiento, reparación, reacondicionamiento, repintado y conversión a bordo de yachs de hasta 135 metros/440’de longitud en Dénia en el sur de España proporcionando soluciones de primera clase y llave en mano.”

Albert Morell

superyachtshipyard spain

ASTILLERO SUPERYACHT

Superyacht Shipyard se encuentra en el sureste de España continental, a 45 millas de Ibiza. Damos la bienvenida a superyates de 31 - 138m LOA en nuestro puerto deportivo y podemos transportar hasta 1200 toneladas en el astillero.

Contactos

Boletín

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish